El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Policía ayuda para encontrar a familiares de hombre extraviado

La Policía pide a la ciudadanía su ayuda a fin de ubicar a los familiares de un hombre que padece de sus facultades mentales y se extravió.

Por: Redacción 31 Octubre 2018 17:47

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Jesús José Rascón Ponce de 37 años.

El resguardo se realizó en el cruce de las calles Hermanos Escobar y De las Américas, en la colonia Margaritas, luego de que agentes observaron a un hombre que deambulaba aparentemente desorientado.

Al abordarlo, se percataron de que padece de sus facultades mentales, asimismo el masculino dijo estar extraviado por lo que les pidió su ayuda para contactar a sus familiares y regresar a casa.

El hombre fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendido por el personal, para luego trasladarlo a un albergue de la localidad, en donde permanecerá hasta localizar a sus parientes.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 737 0500 a la extensión 72083.


Las Más Leídas