El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso por 4 delitos al presunto asesino de Camila

Esta noche Juez de Control vinculó a proceso al presunto asesino de Camila Cobos y dio 5 meses para que la Fiscalía cierre la investigación.

Por: Andrés Estrada Medina 31 Octubre 2018 20:08

Después de escuchar a las partes, Juez del distrito judicial Morelos dictó el auto de vinculación a proceso en contra de Juan Manuel V. G., donde le van a seguir proceso penal por los hechos que le atribuyeron.

Los delitos por los cuales le van a seguir investigación son el de violación y homicidio con penalidad agravada, desaparición forzada de personas y trata de personas en modalidad de pornografía infantil.

El auto de vinculación a proceso tiene el fin de someter al presunto responsable a la segunda fase de la etapa preliminar del proceso penal, es decir, a la investigación de manera formalizada.

En la audiencia del día de hoy, llamó la atención que el acceso lo limitaron, ni siquiera los familiares que llegaron puntuales pudieron entrar, esto por orden del Juez de Control, Carlos Roberto Arévalo.


Lo anterior por petición de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por razones de género y del defensor penal público; es por eso que el Juez de Control determinó que fuera privada.



Las Más Leídas