El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Segob a Corral respeto y que "no politice con la ley"

Pidió el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete, ante las críticas de Javier Corral “que no politicen con la ley”, esto sobre la suspensión de cualquier investigación contra Peña Nieto.

Por: Andres Fierro 31 Octubre 2018 21:55

Advirtió Navarrete en entrevista con medios, que la “politización” de este tipo de situaciones lleva a la impunidad y al aislamiento.

Por su parte, el secretario indicó que “Mi posición y es la posición del Gobierno de México, es que no politicen con la ley. La politización de este tipo de temas de justicia llevan precisamente a la impunidad y llevan al aislamiento, como le pasa al Gobernador de Chihuahua en este momento”, indicó.

De acuerdo con información de Reforma, Corral aseguró que además de interponer el recurso de reclamación por la improcedencia de la suspensión, presentarán la queja por lo que dijo es “violación a la secrecía de las investigaciones”.

Además, el Secretario de gobernación indicó que el Gobierno de méxico es congruente al solicitarle respeto (a Javier Corral), el mismo respeto que le otorga diariamente que le apoya en materia de seguridad, en materia de salud, en materia de educación, expresó.


Las Más Leídas