El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agregó ASF siete denuncias más por la Estafa Maestra

Durante el mes de octubre, la Auditoría Superior de la Federación agregó 7 denuncias más respecto a la Estafa maestra, donde vincularon contrataciones de $900 mil millones de pesos.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 01 Noviembre 2018 10:06

David Colmenares Páramo, titular de la ASF presentó la segunda entrega de informes individuales sobre la Cuenta Pública 2017 donde mencionó las 7 denuncias a la Estafa Maestra.

El titular de la ASF, David Colmenares Páramo, según Aristegui Noticias comentó en la entrega de informes que las denuncias presentadas son “muestra de la prevalencia de la institucionalidad, más allá de las personas”.

En la Estafa Maestra, así también iniciaron con seis Procedimientos para el Fincamiento de Responsabilidades Resarcitorias, cuyo monto total asciende 734 millones de pesos.

Respecto a los datos de fiscalización comentó algunos importantes como los elementos para acreditar que la Cruzada Nacional contra el Hambre fue solución estructural y permanente para atender el problema de la prevalencia de la pobreza extrema alimentaria.


Las Más Leídas