El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Molestaban a personas de bar y golpearon a cliente

Detuvieron a dos hombres por los delitos de amenazas y lesiones, golpearon a un tercero en la calle afuera de un bar en la colonia Primero de Mayo porque les pidió abandonar el lugar.

Por: Redacción 01 Noviembre 2018 11:45

Realizaron el arresto de Carlos Alejandro Y. R. y Saúl Fernando R. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y lesiones.

Fue en el cruce de las calles bulevar Zaragoza e Ignacio Aldama de la colonia Primero de Mayo, que los agentes municipales observaron a tres hombres que peleaban.

Motivo por el cual los abordaron, la víctima denunció que al estar al interior del centro nocturno dichos sujetos molestaban a los clientes, al solicitarles  que se retiraran lo agredieron con una botella, además de amenazarlo de muerte con una navaja, por lo que los oficiales procedieron al arresto de Carlos Alejandro Y. R. de 21 años y Saúl Fernando R. V. de 19 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas