El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan a Ana Cristina, la tienen en Comandancia Norte

La madre de la joven Ana Cristina confirmó el hallazgo de su hija y aseguró que solo esperan a que la entreguen ya que está en la Comandancia Norte.

Por: Andrés Estrada Medina 01 Noviembre 2018 13:01

Cabe destacar que la madre de la joven pidió el apoyo de la ciudadanía para localizar a su hija Ana Cristina Márquez López, pues desde el domingo 28 de octubre no sabía nada de ella y no tenia algún indicio de dónde estaba.

Sin embargo, mediante llamada telefónica la madre de la joven confirmó su hallazgo y aclaró que está bien, solo esperan a que le entreguen a su hija ya que está en la Comandancia Norte de la Policía Municipal.

Ana Cristina Márquez López tiene 18 años de edad, mide 1.57 complexión robusta, cabello castaño, ojos café oscuro, nariz chata y usa lentes.

La última vez que la vieron vestía pantalonera café, playera gris de manga larga de cowboys, tenis negros y chamarra negra rompe vientos con letras. Además llevaba su mochila roja con negro y bolsa morada.

Es importante resaltar que cuando algún menor de edad o adulto desaparece, lo primero que debe hacer su familia es interponer el reporte correspondiente ante la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, indicó la Fiscalía.

Los agentes del Ministerio Público y Policías investigadores especializados solicitarán alguna fotografía reciente de la persona ausente  y los datos sobre sus características para emitir la pesquisa a las distintas instituciones que coadyuvan con la localización.




Las Más Leídas