El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerró octubre con 16 ejecutados en la ciudad: Loya

Durante el mes de octubre la Policía Municipal contabilizó en total 16 homicidios, según informó el director, Gilberto Loya.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 01 Noviembre 2018 13:52

El registro que tiene la Dirección de Seguridad Pública de homicidios en octubre llegó a 16 homicidios, índice que va a la baja en comparación con el mes de septiembre que fueron 26.

Dentro de tales casos lamentables, pasaron algunos que fueron los que más conmocionaron a la ciudad de Chihuahua como el del luchador MMA, Andrés “el perro” Sígala, quien perdió la vida tras ejecutarlo 3 hombres en la Cervecería 19 la madrugada del sábado 6 de octubre.

Otro de los casos fue el de la niña de siete años, Camila Cobos, quien desapareció el miércoles 24 de octubre, y la encontraron sin vida en los caminos a San Diego de Alcalá el sábado 27 de octubre.

Por su parte el director, Gilberto Loya externó ante el número de homicidios: “No todo es obligación de la policía, la policía existe ante la necesidad, necesita policías que cuiden a la sociedad, es parte importante y evitar que este tipo de incidentes ocurran”


Las Más Leídas