El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Integrarán comité en defensa de niñas y niños; lanzan convocatoria

El Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, lanzó la convocatoria para personas físicas que deseen integrar el Sistema Municipal de Protección Integral de niñas, niños y adolescentes.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 01 Noviembre 2018 15:20

En total, serán once personas quienes sean elegidas para formar parte de este comité, que además deberán contar con reconocimiento, prestigio y especialización en la promoción, protección, elaboración de políticas públicas y defensa de los derechos humanos de los menores.

Los requisitos para participar en la convocatoria estarán desplegados en la convocatoria abierta que publicó el gobierno municipal, en el portal oficial del ayuntamiento de Juárez, y que a continuación describen:

-Deberán tener la ciudadanía mexicana y gozar plenamente de sus derechos civiles y políticos

-Tener su residencia en el territorio del municipio de Juárez

-No tener en su historial sentencia condenatoria por la comisión de algun delito doloso

-Haberse desempeñado, destacadamente en actividades profesionales relacionadas con los derechos de niñas, niños y adolescentes

-No tener historial de desempeño en cargo público

Por su parte los integrantes de la sociedad civil, deberán de presentar la solicitud por escrito mediante la cual expongan las razones por las cuales desean ser integrantes del SIPINNA.

La convocatoria estará vigente a partir de la publicación y estará disponible en la página electrónica del municipio de Juárez, las propuestas serán recibidas en las oficinas de la Secretaria Ejectuvia del SIPINNA Juárez ubicadas en el edificio de la Presidencia Municipal 1er piso en la avenida Francisco Villa, 950 en la colonia Centro.

Los resultados serán dados a conocer el 28 de noviembre del presente año a través de la página electrónica http://www.juarez.gob.mx


Las Más Leídas