El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ayuda Gobierno a familia que perdió casa tras lluvias

Diversas dependencias del Gobierno municipal brindaron ayuda a la familia que perdió su vivienda, al derrumbarse debido a las lluvias.

Por: Redacción 01 Noviembre 2018 16:04

Por instrucciones del Presidente Armando Cabada, acudieron a la vivienda personal de la Desarrollo Social, DIF Municipal, Obras Públicas, Atención Ciudadana del Suroriente, Protección Civil, Servicios Públicos Municipales y Asentamientos Humanos.

Ante los daños totales que sufrió la vivienda, la familia integrada por cinco habitantes tuvo que irse a vivir a casa de un familiar, ya que su hogar quedó inhabitable a causa de las lluvias y granizo registrados el pasado miércoles 31 de octubre.

La directora general de Desarrollo Social, Marisela Vega, tiene la orden de coordinar las diferentes acciones que se llevan a cabo para apoyar a la familia afectada.

Por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Alejandra Cabada, se entregaron paquetes de botellas de agua purificada, 25 cobijas, alrededor de 20 colchonetas y ropa limpia para todos los integrantes de la familia, en tanto que Desarrollo Social dotó de apoyo alimentario, útiles escolares, asistencia social y apoyo psicológico.


Las Más Leídas