El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captura Policía a 5 presuntos narcomenudistas

La Policía Municipal dio a conocer que en diversas intervenciones arrestaron a cinco presuntos narcomenudistas en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 01 Noviembre 2018 17:13

En la primera intervención se realizó el arresto de Héctor Hugo P. E. de 31 años, en el cruce de las calles Chihuahua y Porfirio Díaz, colonia Melchor Ocampo, tras localizarle una lata de marihuana, informó la Policía municipal.

Más tarde se realizó el arresto de José Antonio R. P. de 47 años, en el cruce de las calles Rincón del Sol y Rincón de las Estrellas, en la colonia Rincón del Solar Etapa II, en poder de una bolsa de cristal.

También detuvieron a Melchor R. S. de 36 años, en el cruce de las calles Bellavista y Hermosillo, de la colonia Felipe Ángeles, al encontrarle en sus pertenencias cinco latas de marihuana.

Así mismo, se detuvo a Sergio Germán V. L. de 28 años, en el cruce de las calles Ajenjo y Copaiba, en la colonia Ampliación Aeropuerto, con tres envoltorios de cocaína.

En un último hecho capturaron a Edwin Iván F. T. de 18 años, en el cruce de las calles José Mateos Torres y Zaragoza, en poder de una lata de marihuana.


Las Más Leídas