El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

100 agentes y drone buscan a estadounidense que desapareció en Urique

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad implementaron operativo para coadyugar en la búsqueda del estadounidense Patrick Braxton-Andrewque desapareció en el municipio de Urique. 

Por: Redacción 01 Noviembre 2018 17:45

El rastreo fue en las localidades conocidas como “El Naranjo”, “La Cañita”, “El Guayabo” y “Chiltepín”, el poblado de “Guapalayna”, así como en rancherías, arroyos, ríos, zonas conurbadas y tramos carreteros.

Desde el lunes 29 de octubre cuando personal administrativo del hotel en donde llegó la persona referida dio aviso a las autoridades sobre la ausencia del huésped, quien dijo que visitaría locaciones de la región.

 Tras recibir el reporte de ausencia, la Fiscalía General del Estado a través de sus corporaciones de policíacas envió a más de 100 agentes para efectuar tareas de rastreo, utilizaron herramientas tecnológicas como drones y el importante trabajo de los binomios caninos del grupo especial K9.

Los trabajos y las diligencias continúan, como parte de la atención y el seguimiento a las carpetas de investigación vigentes.




Las Más Leídas