El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega hasta la zona rural Salud para la Mujer

En el marco de la conmemoración del Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Gobierno Municipal, llevó la Feria de la Salud a El Sauz, Nuevas Delicias y Colonia División del Norte.

Por: Redacción 02 Noviembre 2018 07:14

Estas acciones se llevaron a cabo, gracias a un esfuerzo coordinado entre el la Dirección de Desarrollo Rural, el Instituto Municipal de las Mujeres, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, el DIF Municipal y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, buscando ofrecer servicios que permitan tener una mejor calidad de vida.

 

Entre los servicios que se brindaron se encuentran mastofrafías y sonografías gratuitas, consultas y medicamentos, entrega de tarjetas “Mi apoyo mi bienestar” la cual ofrece descuentos en diferentes establecimientos, además se impartió una plática para fomentar hábitos preventivos de detección oportuna del cáncer.

 

Cabe señalar que dicha Feria se realizó además en diversos centros comunitarios de la zona urbana, teniendo gran aceptación entre la población femenina beneficiaria de estos servicios.


Las Más Leídas