El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta será la agenda de Marko Cortes en su visita a Chihuahua

El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza visitará este lunes el estado de Chihuahua, estará en Ciudad Juárez y la capital, aquí su agenda completa. 

Por: Daniela González Estrada 02 Noviembre 2018 08:32

Marko Antonio Cortes es actual candidato a la dirigencia nacional del PAN y este próximo lunes planea acudir con militantes políticos panistas del estado para platicar y convencerlos de sus votos, esto a escasos días de la elección la cual será el once de noviembre así como la elección local que será el mismo día. 

Después de que llegue al aeropuerto de Ciudad Juárez, Marko llegara directamente al restaurante Ajijiji a las 11:00 horas, el cual esta en el Bulevar Manuel Gómez Morín de la Colonia Partido Senecu. 

Posteriormente en la capital de Chihuahua estará en el Hotel Mirador de la Av. Universidad de la Colonia San Felipe en punto de las 4:30 horas. 

El candidato es Licenciado en Contaduría Pública de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, fue Diputado Federal a la LIX Legislatura de 2003 a 2006, y con anterioridad fue Secretario de Acción Juvenil del PAN de Michoacán.

En el 2006 fue electo Senador de primera minoría por Michoacán (el Senador más joven en la historia del PAN, 28 años) y en 2015 Diputado Federal.


Las Más Leídas