El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denunció a su hermana y cuñado por golpearla tras discusión

Manuel D. M. y Zenaida T. O.

Realizaron el arresto de dos hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y lesiones en hechos distintos.

Por: Redacción 02 Noviembre 2018 14:26

Agentes municipales realizaron la detención de Manuel D. M. de 40 años y Zenaida T. O. de 20 años, esto luego de la denuncia de una mujer quien declaró que su hermana y cuñado la agredieron en la colonia San Felipe del Real.

Fue en el cruce de las calles Santa Rita y San Nicolás,  que agentes atendieron el reporte de riña, la víctima denunció que su hermana y su cuñado la habían agredido a golpes, además de amenazarla de muerte luego de sostener una discusión por problemas familiares.

En otros hechos se puso bajo detención a Alejandro M. G. de 52 años, en el cruce de las calles Manuel Cardona e Ignacio Mejía, de la colonia Centro, tras ser denunciado por un masculino de haberlo amenazado de muerte con unas tijeras, sin motivo alguno.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Alejandro M. G.


Las Más Leídas