El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobierno de Peña mandó señales claras de su corrupción: Villarreal

El presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal aseguró que el Gobierno de Peña Nieto mandó señales claras de que están inmersos en la corrupción.

Por: Daniela González Estrada 02 Noviembre 2018 14:27

Aseguró que el efecto de las investigaciones dieron gran avance revelador sobre los casos de corrupción que denota que llegaron hasta las más altas esferas, como lo es el gobierno del Presidente Peña Nieto. 

Porque ante esta petición que hizo la Consejería Jurídica de la Presidencia de la República para tramitar Controversia Constitucional y ampararse ante posibles órdenes de aprehensión o citatorios por el gobierno de Chihuahua, “Nos mandan clara señal de que están inmersos en esta corrupción, esto delata profunda preocupación personal del presidente y su equipo”, finalizó el diputado. 

Indicó el legislador, que estarán con apoyos a las medidas que está asumen y trabajan en el gobierno de Chihuahua para fortalecer el combate a la corrupción, porque es de las cosas que la población pidió desde campaña. 

También aclaró que como diputados también mantendrán acciones para alejar toda corrupción que violente contra los recursos del Estado, porque los 250 millones de pesos es solamente la punta del iceberg y debieron destinarse para la salud, infraestructura y apoyos a los más necesitados.


Las Más Leídas