El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Luto; falleció actor de Televisa

La Asociación de Intérpretes dio a conocer el fallecimiento del actor Xorge Noble, quien apareció en diversas películas, así como en producciones de Televisa.

Por: Redacción 02 Noviembre 2018 14:33

El cine mexicano se vistió de luto por el fallecimiento de un actor mexicano, según reveló la Asociación Nacional de Intérpretes.

De acuerdo con la información emitida, se trata del actor Xorge Noble, quien hizo su su última aparición en “Por Siempre…Joan Sebastian” y entre sus trabajos más recientes se encuentran colaboraciones en “La rosa de Guadalupe”.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Xorge Noble”, indicó la ANDI.

Según la información emitida, el actor y también director, recordado por su participación en las películas “Cartel de la droga” (1990), “Lola la taquera” (1988) y “Narcos al acecho” (1988), falleció el 31 de octubre.

También participó en telenovelas como “El manantial” (2001), “Las vías del amor” (2001), “Contra viento y marea” (2005) y recientemente en “Corazón indomable” (2013), junto a Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas.


Las Más Leídas