El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nosotros les responderemos a la gente con lo que tengamos: Jáuregui

Cesar Jáuregui, secretario de Ayuntamiento comentó acerca del aumento del predial en el Municipio, y el apoyo que tendrán de parte de la nueva administración que responderán con lo que tienen.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 02 Noviembre 2018 15:19

En entrevista con el secretario comentó que el aumento de predial beneficiará a la ciudad, que desde que la tomó la administración de la alcaldesa, Maru Campos mejoraron en la infraestructura de la ciudad con construcciones como la Gaza y los parques lineales.

“Hacemos mucho, nos ahorramos casi 60 millones de pesos con los procesos de licitaciones. Recibimos la administración donde los ciudadanos solo pagaban el 47% del predial y subió al 67%. Sabemos que la gente nos va a apoyar” declaró Jáuregui.

En el tema del apoyo del Gobierno Federal comentó que “Hay incertidumbre, no sabemos que sucederá con el Gobierno Federal. Hoy tenemos administración distinta. Esperamos que esos cambios fortalezcan el federalismo”.

Sobre el conflicto de que Ferromex y el aeropuerto paguen el predial declaró que sean los jueces quienes decidan, y que no perdonarán el pago de predial a nadie.


Las Más Leídas