El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin sustento críticas a Santa Lucía; disminuirá tráfico aéreo: Loera

El diputado federal de Morena y próximo delegado de AMLO, asegura que la crítica del aeropuerto Santa Lucía no tienen sustento pues cumple el objetivo principal de disminuir el tráfico aéreo. 

Por: Daniela González Estrada 02 Noviembre 2018 16:22

Juan Carlos Loera aseguró que respeta la opinión de los empresarios internacionales pero ellos deben de respetar la opinión del pueblo ya que por primera ver el pueblo mediante ejercicio democrático eligió y con esto todos obtendrán beneficios. 

Agregó que es normal que el sector empresarial tenga inquietudes ante la cancelación del NAIM, pero esos deben de pensar en los beneficios por lo que lo importante es evitar el tráfico aéreo situación que no va a perderse. 

“En vez de buscar lujos, hay que hacer funcionar el tráfico aéreo, para que buscamos obras exageradas cuando existen en el país múltiples obras que no llegan a concluirse y son de primera necesidad como escuelas, hospitales y carreteras, esto traerá beneficios para ellos”, comentó el diputado federal. 

Explicó que el miedo que supuestamente existe por parte de los inversionistas internacionales no es real puesto qué hay serie de engaños por parte del gobierno federal saliente, que lo desprestigia más en ves de re construirlo. 


Las Más Leídas