El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los detenidos por asalto a mujer en Fuentes Mares

Después del reporte que hizo mujer a los números de emergencia, agentes municipales lograron capturar a dos presuntos asaltantes el día de ayer,  según dio a conocer la Policía.

Por: Andrés Estrada Medina 02 Noviembre 2018 16:29

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el arresto se dio en seguimiento a denuncia en su contra por presuntamente despojar a usuaria de la banca de su dinero en efectivo, ya que la víctima los observó en el estacionamiento de centro comercial del sur de la ciudad.

Le recomendamos: La asaltaron frente a Bancomer y  topa a ladrones al día siguiente

La víctima, de acuerdo con el boletín que emitió la corporación, solicitó discretamente la presencia de los agentes municipales mediante una llamada al 9-1-1, quienes llegaron de inmediato y procedieron al arresto de  Javier Horacio L. M. y Daniel Eduardo I. C., de 45 y 28 años de edad cuando estaban en el estacionamiento del centro comercial de las avenidas Fuentes Mares y prolongación Pacheco.

Coincidentemente fue en el mismo lugar donde, según la acusación, el día anterior al parecer lograron despojarla de 25 mil pesos que recién retiró de sucursal Bancomer.

Los acusados emprendieron la huída, sin embargo tras asegurarlos, los presentaron ante la víctima donde fueron reconocidos como los mismos que el día 31 de octubre aproximadamente a las 13:00 horas abordaron a la mujer al subir a su auto y la obligaron a entregarles el dinero que sacó del banco.

Los hombres estaban en el estacionamiento y ofrecían a las personas que llegaban, empaques de hule y limpiadores de parabrisas para sus vehículos, informó la corporación.


Las Más Leídas