El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viven pánico pasajeros de crucero al ver que este comenzó a inclinarse

Esta semana, el crucero que acababa de salir de Puerto Cañaveral, causó pánico en sus pasajeros por inclinarse peligrosamente de lado.

Por: Andres Fierro 02 Noviembre 2018 18:58

Según indicó News 6, los hechos ocurrieron la noche del domingo poco después de la salida del crucero Carnival Sunshine.

"No lo di importancia, ya que no es raro que los barcos balanceen del lado a otro. Pero sin detenerse, comenzó a inclinarse", relató uno de los pasajeros, David Crews, a News 6.

"Los platos y los cubiertos empezaron a moverse en las mesas. Luego, las mesas mismas comenzaron a deslizarse. Los vasos y los platos comenzaron a caer y romperse. En aquel momento, era puro caos. Gritos. Llantos. Pánico", describió el suceso el pasajero.

Después de volver a la normalidad, el barco continuó su viaje de 1 semana por el Caribe, sin embargo las imágenes muestran a algunos pasajeros con los chalecos salvavidas puestos durante el resto de la noche.

Según descubrió News 6, algunos de los pasajeros prefirieron poner fin a la travesía y bajaron de la nave en cuanto atracó en la República Dominicana el martes. Por su parte la compañía indicó que era sólo “problema técnico”.


Las Más Leídas