El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitó Rocio Reza a panistas de la Sierra

La candidata a la dirigencia estatal del PAN, Rocio Reza, visitó a los panistas de la región de la Sierra como Madera, Temosachic y Matachic con el fin de fortalecer el apoyo a su candidatura.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 03 Noviembre 2018 12:10

Sus actividades en la zona serrana fueron reuniones con los panistas, para recoger opiniones y visiones de los militantes de su partido.

“PAN fuerte, competitivo, exitoso, sólo podemos hacerlo juntos, con la participación de los panistas de todo el Estado”, expresó, “De eso trata este proyecto, de que todos los panistas tengamos la oportunidad de opinar en la toma de decisiones de nuestro partido, que exista absoluta confianza en nuestros procesos internos, y que podamos integrar gobiernos compuestos por funcionarios panistas formados y capacitados por el partido”.

Rocío adelantó las medidas que habrá de implementar desde el Comité Directivo Estatal, como política de puertas abiertas, con el objetivo de que cualquier militante puede acceder a mecanismos para exponer sus dudas, quejas, ideas y necesidades.

Los militantes aprovecharon los encuentros para expresar su deseo de hacer del PAN el partido cercano a la gente, pues confían en que el liderazgo como el de Rocío Reza, es oportunidad para afianzar la relación del PAN con la ciudadanía.

“Siempre da gusto reencontrarme con amigas y amigos, con compañeros de lucha de toda la vida, pero sobre todo cuando lo que tenemos enfrente es la posibilidad de consolidar nuestro partido como la alternativa para los chihuahuenses en el 2021", comentó Rocío.

“Vamos a continuar con las visitas, las reuniones, y los pequeños encuentros en los días que nos restan, vamos a recorrer todos los municipios que podamos, porque el futuro del PAN está en cerrar filas por nuestras causas, nuestros ideales, y nuestros gobiernos”concluyó


Las Más Leídas