El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres hombres armados en Samalayuca

Detuvieron a tres hombres en poder de un arma de fuego calibre 38 y 12 cartuchos útiles en el poblado de Samalayuca.

Por: Redacción 03 Noviembre 2018 14:20

Realizaron el arresto de José Federico A. A., Jesús M. L. y Gabriel Isidro M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de amenazas y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles una pistola tipo escuadra calibre 38, 12 cartuchos útiles y cuatro percutidos.

A través de un boletín de prensa informaron que reportaron a tres hombres armados en el poblado de Samalayuca a bordo de camioneta de la marca Ford Escape, color gris, modelo 2002.

De inmediato implementaron la búsqueda y los localizaron en el cruce de las calles Pedro Avalos y Miguel Hidalgo, al realizarles una inspección le encontraron a José Federico A. A. un arma de fuego tipo escuadra calibre 38, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles, así mismo le localizaron en la bolsa del pantalón tres cartuchos útiles del mismo calibre.

Cabe mencionar que al momento de su detención se acercó un grupo de personas, quienes señalaron a José Federico A. A. de 46 años, Jesús M. L de 63 años y Gabriel Isidro M. M. de 33 años, como quienes minutos atrás los habían amenazado de muerte los amagaron con un arma de fuego.

Además al realizar una inspección en el sitio se localizaron cuatro cartuchos percutidos del mismo calibre.

Previa lectura de derechos, José Federico A. A. de 46 años, Jesús M. L de 63 años y Gabriel Isidro M. M. de 33 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense para determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas