El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo denunciaron por amenazar a señor con arma de fuego

Detuvieron a sujeto en posesión de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Primero de Mayo.

Por: Redacción 03 Noviembre 2018 14:41

Realizaron el arresto de Jorge Antonio A. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle una pistola tipo revólver la cual utilizó para amedrentar a un masculino.

A través de un boletín de prensa informaron que en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Martín López de la colonia Primero de Mayo que un sujeto amenazó con matarlo, tenía consigo un arma de fuego para luego huir.

De inmediato lo localizaron calles más adelante y fue plenamente reconocido por la víctima, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver, procedieron a su detención.

 

Previa lectura de derechos, Jorge Antonio A. M. de 43 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas