El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solicitan familiares de la niña Angélica Sofía apoyo para localizarla

Familiares de Angélica Sofía Sáenz solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarla ya que salió el día de hoy a pie a caminar en la colonia Campesina y no saben nada de ella.

Por: Andrés Estrada Medina 04 Noviembre 2018 00:03

Sus características son: Complexión delgada 44kg, estatura 1,60 m, tez blanca, cabello negro largo, usa Brakets, edad 15 años.

Al momento de su desaparición, la niña vestía sudadera negra capucha gris, pantalonera negra, tenis Nike color naranja con turquesa y tenía mochila escolar.

Cualquier información favor de comunicarse a los teléfonos: 614 196 48 82 y 614 139 0690

¿Qué hacer cuando algún familiar desaparece?

Al momento de desaparecer algún menor de edad o adulto, lo primero que debe hacer su familiar es interponer el reporte correspondiente ante la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, indicó la Fiscalía.

Los agentes del Ministerio Público y Policías investigadores especializados solicitarán alguna fotografía reciente del ausente y los datos sobre sus características para emitir la pesquisa a las distintas instituciones que coadyuvan con la localización.

Al momento que la autoridad investigadora recibe la información que proporciona la familia, empiezan con las indagatorias en los entornos en los que desenvuelve la persona reportada, dentro de los cuales les encuentra en la mayoría de los casos.







Las Más Leídas