El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a dos con marihuana

Agentes de la Policía arrestaron a dos hombres en posesión de marihuana; uno de ellos contaba con una orden de aprehensión.

Por: Redacción 04 Noviembre 2018 12:13

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que agentes realizaron el arresto de Sergio A. E. de 25 años de edad, y Héctor H. N. de 55, al asegurarles más de medio kilo de marihuana.

El reporte indica que agentes patrullaban por las calles Año 1823 y Tehuejo, en la colonia Morelos ll, cuando se percataron de un vehículo de la marca Ford Figo, color blanco, cuyo conductor aceleró la marcha al ver la presencia policíaca.

Por tal motivo, indica el reporte, le marcaron el alto y tras una inspección a los dos tripulantes del vehículo así como a la unidad localizaron en la guantera dos bolsas con marihuana y una bolsa más debajo del asiento del conductor, procediendo a la detención de ambos.

Además, informó la corporación, tras consultar los datos de ambos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Sergio A. E. de 25 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de daños, girada el 20 marzo del 2018 en esta ciudad.


Las Más Leídas