El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan por no pagar cuenta de mil 100 pesos en bar

Agentes de la Policía arrestaron a un joven de 21 años de edad quien se negó a pagar poco  más de mil pesos de cuenta de un bar en la Paseo Triunfo de la República.

Por: Redacción 04 Noviembre 2018 12:43

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que gentes realizaron el arresto de Luis Fernando R. G. de 21 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico.

De acuerdo con el reporte, agentes patrullaban sobre la avenida Paseo Triunfo de la República cuando fueron interceptados por el empleado de un bar y les dijo que en dicho negocio se encontraba un cliente tratando de golpear a un compañero de trabajo.

El reporte señala que agentes preventivos se acercaron al lugar, donde al intervenir un hombre, quien dijo ser el encargado del bar, les denunció que el motivo de la discusión se debía a que su agresor se negó a pagar la cuenta de mil 102 pesos que consumió en bebidas embriagantes.

Por lo anterior, los agentes realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Luis Fernando R. G. de 21 años, y fue presentado ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas