El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los detenidos tras riña campal en Tierra Nueva

La Policía Municipal dio a conocer la detención de cinco personas luego de una riña campal registrada en la colonia Tierra Nueva.

Por: Redacción 04 Noviembre 2018 13:00

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de Lucio Adrián G. G. de 27 años, José Guadalupe R. F. de 54, Roberto R. B. de 29, Junior R. de 23 y Alejandro R. B. de 23, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia a particulares, daños, amenazas y lesiones, más lo que resulte.

El reporte que emitió la corporación indica que la detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número comunitario de Distrito Valle, donde reportaron una riña entre varios sujetos en las calles Puerto Limón y Puerto Lisboa, en Tierra Nueva.

Ver: Riña familiar terminó en balacera y uno quedó grave

Al llegar, los agentes observaron un vehículo color negro, el cual se encontraba mal estacionado obstruyendo la circulación vial y a un costado del mismo cuatro masculinos ingiriendo bebidas alcohólicas.

Tras abordarlos, indica la información, comenzaron a comportarse de manera evasiva negándose a ser inspeccionados agrediendo física y verbalmente a los agentes municipales, y al proceder a ponerlos bajo arresto, uno de ellos intentó desarmar a uno de los agentes originándose un forcejeo en donde un sujeto de nombre Alejandro R. B. de 23 años, se autolesionó con el arma de fuego.

Asimismo, agrega la corporación que el hombre fue trasladado a bordo de un vehículo particular, seguido de una patrulla, pues quedó en calidad de detenido.

Agrega el reporte que otro sujeto identificado como Roberto R. B. sacó un arma de fuego calibre .380 que traía fajada a la altura de la cintura, la cual apuntó hacía los oficiales, pero agentes lograron desarmarlo.

En tanto, otro de los involucrados arrojó un bloque de concreto hacía una de las unidades policíacas, dañando parte del parabrisas, así como de la torreta.

Los cinco sujetos quedaron detenidos y serán investigados por los hechos que narró la Policía Municipal.


Las Más Leídas