El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó bolsa a mujer en la colonia Misiones del Real

Tras recibir el reporte al 911, donde denunciaban el delito de robo, agentes municipales acudieron a la colonia Misiones del Real, para investigar, al llegar detuvieron al presunto responsable.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 04 Noviembre 2018 16:34

Agentes municipales que realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Misiones del Real, atendieron llamada de emergencia al 911, donde reportaban de robo en el cruce de las calles San Cipriano y Santa Berenice.Por tal motivo, los oficiales llegaron al lugar del reporte donde fueron interceptados por la mujer quien les manifestó  que al ir  sobre la calle San Cipriano, sujeto la amagó con objeto puntiagudo y metálico para despojarla de su cartera de mano.

Por tal motivo realizaron la búsqueda del responsable, y lograron detener a quien dijo llamarse José Antonio R. G. de 38 años, cuadras adelante y al ser plenamente señalado, por la víctima fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, fue puesto ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes de robo a transeúnte.



Las Más Leídas