El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Angélica Sofía fue localizada en CDMX; la trasladarán a Chihuahua

La Fiscalía General del Estado informó que la menor Angélica Sofía fue localizada en la Ciudad de México, a la brevedad será trasladada a Chihuahua para entregarla a sus familiares.

Por: Redacción 04 Noviembre 2018 17:36

Tras la implementación de los mecanismos de búsqueda de personas y  a la colaboración de la ciudadanía; elementos de la Fiscalía General del Estado localizaron en la Ciudad de México a la menor Angélica Sofía S. S., quien contaba con reporte de ausencia de ayer sábado en la colonia Campesina.

Los trabajos efectuados por la Fiscalía Especializada de la Mujer y con apoyo de autoridades capitalinas; la tarde de este domingo fue ubicada sana y salva, la adolescente de 15 años.

 En el reporte interpuesto ante el agente del Ministerio Público establecieron que la menor salió de negocio electrónico, en la calle Miguelitos número 5006 el 03 de noviembre, alrededor de las 16:30 horas y ya no regresó; por lo que desplegaron operativo de búsqueda.

 Angélica Sofía S. S., fue asegurada  por la autoridad y en las próximas horas será trasladada a la ciudad de Chihuahua.

 La Fiscalía General del Estado, agradece a la sociedad y a los medios de comunicación, quienes coadyuvaron de manera activa para lograr su pronta localización.



Las Más Leídas