El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguró Policía Municipal 35 autos robados en octubre; cinco detenidos

La Policía Municipal ubicó y aseguró 35 vehículos que contaban con reporte de robo durante el mes de octubre, además logró la detención de cinco personas implicadas en robos de autos.

Por: Redacción 04 Noviembre 2018 19:46

Durante el mes de octubre y en lo que va de noviembre, agentes de la Policía Municipal lograron la recuperación de 35 vehículos robados y el aseguramiento de 5 personas en posesión de los mismos, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente con el fin de dar seguimiento a las investigaciones y regresar los bienes a sus legítimos propietarios.

Entre los casos más destacados, está la recuperación casi inmediata de auto Nissan Altima 2008 que robaron con violencia a su propietario la madrugada del jueves al circular por el periférico Francisco R. Almada, quien sin embargo reportó oportunamente a la línea 9-1-1 y los agentes pudieron ubicar al probable responsable abordo la unidad cerca del lugar de los hechos.

El sábado 3 del presente mes, también policías municipales localizaron auto Audi de modelo reciente con reporte de robo en las calles Mirador y Las Vegas, el automotor lo robaron la noche del sábado en el fraccionamiento Campestre, periciales lo aseguraron para buscar evidencias y continuar con las investigaciones.




Las Más Leídas