El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por esta razón, vecinos compran donas de toda la tienda en California

En la ciudad de Seal Beach de Orange, California, todos los días a mediodía, vecinos compran todas las donas en la tienda del lugar para que su dueño pase más tiempo con su esposa enferma.

Por: Andres Fierro 04 Noviembre 2018 19:55

El Donut city vende rosquillas desde hace 28 años, durante los cuales los propietarios, John y Stella estuvieron detrás del mostrador.

Sin embargo, hace unas semanas, los clientes notaron que la mujer no estaba, al preguntarle a John, les explicó que su esposa sufrió aneurisma, según The Orange County Register.

Después de esto, la clienta Dawn Caviola ideó el plan para que el propietario pudiera cerrar temprano y pasar más tiempo con su esposa, “si suficiente personas compran 1 docena de dónuts cada medio día, él podría cerrar temprano”, pensó.

Lo publicó en la red social exclusiva de los vecinos y la respuesta fue inmediata, gracias a la ayuda de los vecinos, John ya no tiene donas para vender después del mediodía y puede visitar a su esposa al centro de rehabilitación,

“Los hemos visto trabajar muy duro para mantener sus puertas abiertas y apoyar a su familia, siempre los apoyaremos y más en su tiempo de necesidad”, indicó el residente local Marc Loopeslo.


Las Más Leídas