El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Triunfan Hyvon Ngetich y Daniel Reyes en 8va edición de 10K Namúrachi

Con el impresionante Cañón de Namúrachi de escenario, el día de hoy en la carrera de 10k Namúrachi en su octava edición, triunfaron el juarense Daniel Reyes e Hyvon Ngetich.

Por: Andres Fierro 04 Noviembre 2018 21:22

La carrera con más de 900 competidores, tenía como objetivo mostrar las bellezas naturales de la región así como reiterar el compromiso de preservarlas.

Dieron el banderazo justo después de las 10:30 horas a cargo de la alcaldesa de San Francisco de Borja, Hilda Caro Guanespen.

El circuito lo dominó el competidor nacional Daniel Reyes, quien además mantenía a raya a sus más cercanos contrincantes y fue así como llegó en primer puesto con el tiempo de 31:17 minutos, quien siguió fue Javier Quintana con 32:19 minutos y en el tercer puesto Alfonso González al 32:48.

Además, en la rama femenil, quien logró posicionarse en el primer lugar fue la competidora de Kenia, Hyvon Ngetich con el tiempo de 37:45 minutos, en segundo lugar llegó la cuauhtemense Nallely Mendoza con 38:41 y en tercer lugar llegó Gabriela Cortés con el tiempo de 40:08.

En boletín de prensa, indicaron que más de 300 personas participaron en la caminata recreativa de 3k, desde niños, jóvenes hasta adultos mayores.


Las Más Leídas