El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos masacres, 15 ejecutados y 12 con lesiones el fin de semana

Durante el fin de semana fueron registradas dos masacres, además de 15 ejecuciones y ataques en los que 12 personas resultaron lesionadas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 04 Noviembre 2018 23:45

Durante la madrugada del viernes sicarios abandonaron el cuerpo sin vida, a quien envolvieron en cobertor y arrojaron a escasos metros de la escuela secundaria 15, el hecho ocurrió en las calles  Custodia de la República y Mesa Central.

Más tarde, autoridades arribaron a las espaldas del centro cristiano, con domicilio en la colonia Valle de Oriente, donde sicarios terminaron con la vida de 1 persona, a quien dejaron en el lugar.

Durante la noche del viernes, vecinos reportaron balacera, la cual finalmente dejo como resultado, la muerte de 1 pareja que quedó sin vida sobre la calle Ruanda de la colonia  Campestre Virreyes.

Ya durante el día sábado, Policías municipales localizaron a encobijado, esto en el fraccionamiento Cerradas del Parque. Fue alrededor de las 2:00 am, cuando sicarios abandonaron el cuerpo de la víctima.

Más tarde, varias llamadas al número de emergencia informaron a las autoridades de la ejecución de cuatro personas, las cuales estaban al interior de taller mecánico, esto en el bulevar Zaragoza, casi esquina con la calle Sexta.

De acuerdo a información en el lugar de los hechos al menos dos personas ingresaron con armas de fuego y comenzaron a disparar en contra de los empleados y clientes del lugar.

En el segundo ataque del día, en la colonia San Lorenzo, 1 bebé perdió la vida, luego de que sicarios armados entraron al lugar y rafaguearon contra 8 personas, y donde finalmente sólo el menor perdió la vida.

Durante este domingo,  la primer ejecución ocurrió en la colonia Azteca donde registraron la muerte  de persona de sexo masculino en la calle Xochimilcas.

Posteriormente, en la avenida Manuel J Clouthier, registraron balacera, en la que 1 persona perdió la vida, esto luego de la persecución que ocurrió anteriormente.


Según indicaron vecinos, escucharon decenas de detonaciones a espaldas de la Plaza del Reloj, la cual está en las calles Manuel J. Clouthier y Copaiba.

Más tarde durante este domingo, sicarios acabaron con la vida de sujeto, el hecho ocurrió en la calle Miguel de la Madrid y Calle Zafra, lugar al que acudieron las autoridades correspondientes a realizar las investigaciones.

Ya durante esta noche sicarios irrumpieron en bar de la Vicente Guerrero  para privar de la vida a persona que estaba al interior, en el ataque, otro más resultó con lesiones.


El hecho ocurrió en bar la Nueva Canaleta ubicada en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Honduras, lugar al que arribaron agentes de seguridad pública, para inicar con el operativo de búsqueda.

Más tarde, sujetos a bordo de vehículo Mazda negro atacaron a tres masculinos en la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto.

Finalmente, durante este domingo, 1 persona fue abandonada sin vida y encobijada en el Parque Industrial Gema II. Hasta el momento desconocen la identidad de la víctima.

Tan sólo en los primeros cuatro días del mes de noviembre van 18 personas ejecutadas.




Las Más Leídas