El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Anoten a Álvarez Monje *Hoy llega respuesta de amparo contra Peña y company *Mensaje de Maru a su gabinete


Por: Pablo Fierro Serna 05 Noviembre 2018 07:25

A la lista de tiradores a la alcaldía de Chihuahua por el PAN, debe usted ir anotando a Fernando Álvarez Monje, el coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado.

Experiencia no le falta y el puesto que actualmente tiene lo deja en una posición más que natural para aspirar a la candidatura… sin contar que es del grupo de casa, es decir del grupo de Gustavo Madero y del gobernador Javier Corral.

Se sabe de antemano que desde Palacio impulsan para la alcaldía a Miguel Riggs y Jorge Soto, sin embargo a ambos les faltan relaciones de primer nivel en el ámbito social y empresarial y se dejan ver muy verdes en algunos asuntos.

Así que aunque Álvarez Monje no vaya de inicio por esa candidatura en 2021, tampoco la descarta y además dejó claro que no le desagrada la idea.

Hay que recordar que los últimos coordinadores de la bancada mayoritaria en el Congreso, han aspirado incluso a la candidatura del gobierno del Estado, ahí están Rodrigo De la Rosa, Fernando Rodríguez Moreno y Víctor Anchondo, por sólo citar algunos.

Y como se están dando las cosas en el PAN tooodo puede pasar, por lo que no hay que perder de vista los movimientos del diputado.

**********



Las Más Leídas