El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Atropellan y matan a niña en la Ortiz Mena

El conductor de vehículo KIA color blanco atropelló en la avenida Ortiz Mena a niña que iba camino a la escuela; lamentablemente la menor falleció.

Por: Redacción 05 Noviembre 2018 08:24

Los terribles hechos ocurrieron en la avenida Ortiz Mena cerca de la calle Océano Pacífico y de la División de la Policía Vial cuando la niña cruzó la calle y fue embestida por el KIA.

Tras el fuerte impacto el conductor bajó del vehículo y llamó a emergencias. Arribaron policías viales y paramédicos de Cruz Roja para tratar de salvarle la vida a la niña.

Por varios minutos los paramédicos le realizaron varias maniobras de resucitación sin embargo ya no pudieron hacer nada.

Al lugar llegaron los padres de la menor quienes sufrieron crisis nerviosa, mismos que fueron atendidos por los paramédicos.

Trascendió que la menor tiene entre 11 a 14 años pues pertenece a la Secundaria 61 ya que traía puesto el uniforme, según los primeros reportes.

Vecinos de la zona taparon el cuerpo de la niña con cobijas en espera de las autoridades quienes llegaron por su cuerpo.



Las Más Leídas