El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Olvidaron sacar su tarjeta; tienen problemas en el ViveBús

Ante el anuncio de la finalización del pago mixto en el ViveBús, el día de hoy las estaciones aparecieron sin auxiliares, por lo que personas presentaron problemas para tomar el transporte.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 05 Noviembre 2018 09:23

La tarjeta “general” puede adquirirse en cualquier estación del Vive Bus, pero a las personas que tengan la anterior pueden reactivarla.

En el caso del pago preferencial, o sea, para estudiantes y adultos mayores el cobro obligatorio con tarjeta comenzó a partir del primero de octubre, pero para los generales extendieron el tiempo hasta los primeros días de noviembre.

Ante esto, el día de hoy las personas que no tenían su tarjeta presentaron problemas para tomar el ViveBús, ya que no tenían la tarjeta para ingresar.

La credencial para estudiante como la general cuestan $25 pesos, pero al conseguirla tienen beneficios, como descuentos al depositar cierta cantidad de dinero.

Las personas de la tercera edad, estudiantes e indígenas pueden tramitar su tarjeta preferencial en las terminales norte y sur, estaciones Catedral y Juan Escutia.



Las Más Leídas