El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pidió Mario Dena tranquilidad tras fin de semana violento

El representante del Gobernador, pidió a la ciudadanía  tranquilidad ante los hechos violentos ocurridos en la ciudad, y exhortó a denunciar aquellos actos delictivos, a fin de poder erradicarlos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 05 Noviembre 2018 14:32

Mario Dena, representante del Gobernador, informó que durante el fin de semana, del viernes al domingo 18 personas fueron privadas de la vida, lo que supone nuevamente la alza en los homicidios, ante esto, el funcionario pidió a la ciudadanía mantener la tranquilidad y auxiliar a las autoridades con la denuncia.

De acuerdo con Dena, el 99% de los homicidios son a objetivos puntuales, sin embargo hay casos en los que desafortunadamente  terceras personas resultan afectadas, tal es el caso de la bebé que murió en el ataque a ocho personas en San Lorenzo.

"Sigamos tranquilos, hay que cuidarnos y  evitar involucrarse en actos delictivos, en el narcomenudeo, que denuncien cuando vean algún vecino que saben que vende droga, tenemos líneas discretas que no tienen que dar su nombre" manifestó Dena. 

Por otro lado, reiteró que los ataques a los estatales, son consecuencia de los  operativos que realizan para erradicar el crimen organizado, por lo que los estatales ya implementaron nuevas estrategias de seguridad. 







Las Más Leídas