El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seré cercana; abrirá hoy Geo Bujanda su Casa Ciudadana

La diputada del PAN, Geo Bujanda abrirá hoy su Casa Ciudadana en el distrito 12, a donde podrán acudir habitantes para hacerle exigencias y pedir apoyos así como servicios. 

Por: Daniela González Estrada 05 Noviembre 2018 14:52

Con el objetivo de mantener contacto directo con la comunidad, la diputada del Partido Acción Nacional, Georgina Bujanda, inaugurará hoy la Casa Ciudadana del Distrito 12.

En la casa de enlace ciudadano brindarán apoyo para gestoría, consulta médica, asistencia legal, dentista y organizaran actividades culturales, deportivas y recreativas.

“Estoy muy contenta de poder verme cerca y atender las necesidades de los habitantes de mi distrito, ya que además del trabajo legislativo, la gestión y la atención ciudadana es  parte importante de la labor de los representantes populares” dijo la legisladora.

La apertura comenzará  en punto de las 5:00 pm, en la calle Paseo del Real y Mina Candelaria, la Casa Ciudadana  brindará servicio a las y los habitantes del distrito 12, desde mañana. En el evento esperan contar con la asistencia de comités de vecinos, autoridades municipales  y estatales.


Las Más Leídas