El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyaré al candidato; el adversario está afuera del PAN: Borruel

Aunque no quedó conforme con la designación de Javier Corral como candidato a gobernador, Carlos Borruel apoyará al PAN en el proceso electoral ya que tiene claro que el adversario está afuera.

Por: Nazareth Luna A. 04 Febrero 2016 10:56

"El PAN tiene el reto de dar un mejor gobierno a Chihuahua independientemente de valoraciones personales, lo que urge es cerrar filas en torno a la decisión tomada ayer", expresó.

Al panista no le agradó que el Comité Ejecutivo Nacional respetara la aspiración de Corral Jurado, a pesar de que no acudió a la entrevista, como lo hizo el resto.Sin embargo, reiteró que desde hace 37 años es panista y por ello continuará en apoyo a su partido.

"No voy a cometer el error de muchos y trabajar contra la casa, mi formación es distinta y allí estaré para apoyar al candidato", señaló Borruel Baquera quien indicó que por lo pronto concluye con sus intenciones de participar en la contienda electoral de este año.

Viene panorama competido para las elecciones y es gran oportunidad para que el partido albiazul pueda ganar, aseveró Carlos Borruel por que los errores de los demás servirán de aciertos y fortalezas.


Las Más Leídas