El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Podrán adultos concluir estudios básicos en la UTPN

Con la finalidad de brindar oportunidad de concluir los estudios, la UTPN, firmará convenio con el ICHEA, para que vecinos de la colonia Anapra, puedan finalizar su educación básica.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 05 Noviembre 2018 16:04

La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) y el Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos (ICHEA) firmarán el 16 de noviembre convenio para el establecimiento y operación de la plaza comunitaria en colaboración.

Laura Elena Arce Méndez, rectora de la universidad, dio a conocer que el propósito de este acuerdo es brindarles a los habitantes de la colonia Anapra y las zonas aledañas la oportunidad de concluir sus estudios de primaria.

Indicó que durante la primera fase esperán recibir a cerca de 200 personas en las instalaciones de la universidad, y esperan que esta cifra incremente.

De acuerdo con información de Arce, las clases serán impartidas durante los días sábados, por lo que no interferirá con las actividades académicas de los alumnos de la UTPN.

Este apoyo será para personas mayores de 15 años puedan acudir cada sábado a realizar estudios de educación básica y puedan obtener su certificación en este nivel.


Las Más Leídas