El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a dealer y otros 2; iría hasta 14 años de prisión

Iniciaron proceso penal a tres sujeto que fueron detenidos por droga durante cateo en la colonia Lo Mezquites, uno de ellos podría alcanzar como pena de 7 a 14 años de prisión por narcomenudeo. 

Por: Andres Fierro 05 Noviembre 2018 16:29

Informó la Fiscalía General del Estado que acreditaron la probable responsabilidad de Alberto T. P., Magaly O. T., y a Luis Efrén L. A., a quienes le dictaron auto de vinculación a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Durante la audiencia, la representación social determinó que dichas personas fueron capturadas durante el cateo que realizaron el 25 de octubre en la vivienda número 7106 de la calle Agustín Durán.

Después de las diligencias efectuadas, pudieron acreditar la presunta responsabilidad de Luis Efrén L. A., de 32 años en los delitos de posesión y comercialización de droga, por los cuales podría alcanzar la pena mínima de 7 años y la máxima de 14 años de prisión.

Para el operativo que implementaron los Policías Investigadores, agentes de ministerio público, peritos y analistas que ingresaron al domicilio a través de la orden judicial donde localizaron 40 envoltorios con “cristal”, motocicleta de marca Italika modelo 2018, tres teléfonos celulares, báscula, bolsa de plástico y navaja.

Además, indicaron que les impusieron la medida de prisión preventiva y les fijaron dos meses como plazo para el cierre de investigación complementaria.


Las Más Leídas