El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dictan 21 años de cárcel a extorsionador de abarrotes

Juez dictó una sentencia de 21 años de prisión contra un hombre encontrado culpable de cobrar extorsión en dos tiendas de abarrotes.

Por: Redacción 05 Noviembre 2018 17:18

Un hombre que se dedicaba a exigir, bajo amenazas de muerte, “cuota” a dos propietarios de tiendas de abarrotes de la colonia Obrera, tendrá que permanecer 21 años en la cárcel, informó la Fiscalía.

Se trata de Jorge Armando Pérez Carrera alias “El Travieso”, quien en un procedimiento abreviado fue encontrado culpable de cobrar cuota a las víctimas durante durante casi cinco meses.

La corporación indicó que el extorsionador quedó bajo arresto el 16 de noviembre del 2017, luego de que acudió a cobrar el dinero del derecho de piso a los negocios que se encuentran sobre la calle Santos Degollado, de la colonia en mención.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Antiextorsión recabó el material probatorio que desahogó mientras se desarrollaba el proceso penal, evidencia que fue contundente para que el juzgador le impusiera la condena ya señalada, señaló la Fiscalía.


Las Más Leídas