El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marko Cortés pide el apoyo de panistas en Chihuahua

Esta tarde militantes y personalidades panistas recibieron en la ciudad de Chihuahua al candidato del CEN del PAN, Marko Cortés para mostrarle su apoyo para el próximo proceso interno.

Por: Henric Serna C. 05 Noviembre 2018 19:21

Fue en las instalaciones del Hotel Mirador sobre la avenida Universidad, donde más de 200 personas fueron reunidas para mostrar el apoyo de algunos grupos del PAN para el candidato.

Marko Cortés fue diputado federal y senador por el PAN, ahora aspira a la presidencia nacional del partido.

Entre los asistentes, destacó la presencia de la alcaldesa Maru Campos, algunos funcionarios municipales como Mario Vázquez, los diputados locales Miguel Latorre y Jorge Soto, el alcalde de Delicias Eliseo Campeán, el diputado federal Juan Blanco, entre otros.

En entrevista previa al evento, Marko Cortés afirmó que ganará por 3 a 1 durante el próximo proceso interno y aseguró que en caso de ganar, concentrará su esfuerzo en el partido y no va a aspirar a puesto de elección pública.

Durante el evento partidista, los oradores ofrecieron mensajes para subrayar las ventajas y propuestas que representa Marko Cortés para los panistas chihuahuenses.


Las Más Leídas