El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firma Seguridad Pública convenio con Ficosec; buscan certificación ISO

Realizó el Departamento de Seguridad Pública la firma de convenio con Ficosec y la casa certificadora Compecer, con el cual buscarán la triple certificación de ISO.

Por: Andres Fierro 05 Noviembre 2018 21:53

Informaron en boletín de prensa de la firma llevada a cabo este lunes con el fin de conseguir la triple certificación en materia de calidad, seguridad de la información y antisobornos, lo que la convertiría en la primera DSPM en lograrlo.

En la firma del convenio estuvieron presentes por Ficosec, Carlos Arturo Luján Olivas; Oscar Emmanuel Pérez Angulo por la casa certificadora Compecer, así como Adrián Eduardo Lui Chavira del área de certificaciones y calidad de la DSPM.

Durante la ceremonia, el comisario Gilberto Loya expresó el agradecimiento a los participantes en la firma así como a los empresarios por apostar a la seguridad.

Finalmente, Loya agregó que la Dirección de Seguridad Pública cuenta con personal con compromiso para lograr la triple certificación en las vertientes o pilares ISO 9001:2015 de certificación en el sistema de gestión de la calidad; ISO / 27001:2013, referente al sistema de gestión de seguridad de la información y la tercera ISO / 37001:2016, o certificación antisoborno.


Las Más Leídas