El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperan 2 mil visitantes a Nacional de Rodeo; Municipio y FMR invitan

La Federación Mexicana de Rodeo, con el apoyo del Gobierno Municipal y Gobierno del Estado, invita a asistir del 6 al 11 de noviembre, al XXII Campeonato Nacional de Rodeo, en el Complejo Ávalos.

Por: Redacción 06 Noviembre 2018 01:35

De acuerdo a la Federación Mexicana de Rodeo, se espera que la ciudad reciba cerca de 2 mil visitantes de 20 estados de la república y de fuera del país, entre ellos los concursantes, oficiales, contratistas, acompañantes, etcétera.


En este sentido, según cifras del año pasado, se espera superar una derrama económica de 26 millones de pesos, además de promover el posicionamiento de Chihuahua Capital como un destino turístico.

 

“El Campeonato Nacional de Rodeo es para nosotros el evento deportivo más importante del año puesto que aquí es donde compiten los campeones nacionales. No hay otro organismo de rodeo que te pueda dar un título de campeón nacional. Tenemos cerca de 570 concursantes inscritos de todo el país, incluyendo del estado de Chihuahua”, precisó Guillermo Herrera, presidente de la Federación Mexicana de Rodeo.

 

Los boletos están a la venta en El Caporal, Polo El Ranchero y en Cibri Horses, además de la taquilla del Complejo Ávalos. Los precios van desde los 120 pesos en preventa hasta 200 pesos en taquilla. Los niños pagan 60 pesos, los menores de 7 años entran gratis. Cabe mencionar que con un boleto pueden disfrutar de hasta 3 funciones.

 

En la rueda de prensa estuvieron presentes Guillermo Herrera, presidente de la Federación Mexicana de Rodeo; Alejandra Villalobos, Jefa del Departamento de Gestión Turística de Gobierno del Estado y Héctor Reyes Lerma, Jefe del Departamento de Eventos Turísticos del Gobierno Municipal.


Las Más Leídas