El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No a aborto y eutanasia; agenda de muerte de Olga Sánchez: diputados

Diputados, líderes del Frente Nacional por la Familia y miembros de la Ola Celeste denunciaron agenda de muerte con la que Olga Sánchez Cordero promueve el aborto y eutanasia.

Por: Redacción 06 Noviembre 2018 13:40

Desde la Cámara de Diputados presentaron posicionamiento con el respaldo de 165 mil firmas, en contra de la agenda de muerte que promueve Olga Sánchez Cordero, senadora de Morena y futura titular de Segob.

El Frente Nacional por la Familia (FNF) presentó posicionamiento a nombre de las mil organizaciones civiles que la conforman, en compañía de diputados del PAN, PES, PRI y otras bancadas, a favor de la familia y en contra de la muerte de bebés en gestación.

A la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados presentaron reporte de las 100 marchas a nivel nacional y 165 mil firmas captadas en CitizenGO y 20 mil firmas recientes que recaudaron en Campeche contra el aborto y demás propuestas en defensa de la vida y la familia.

Desde la Cámara de Diputados leyeron posicionamiento público donde informan que “la Ola Celeste llegó a México tras las amenazas contra la vida, familia y libertades que preparan algunos legisladores”.

Recordó el posicionamiento de la Ola Celeste que hay iniciativas en la cámara baja para legalizar el aborto, la marihuana de fines recreativos, la eutanasia, uniones gay y hasta una ley mordaza que daría prisión a quienes busquen ayudar con terapias o consejos a personas que afirman ser gays.

Pidió el posicionamiento a los diputados “no estar de acuerdo con la agenda de muerte de Olga Sánchez Cordero”, como lo expusieron en las cien marchas a nivel nacional del 20 de octubre.

La Ola Celeste, con sus manifestaciones aquel 20 de octubre, superó el millón de asistentes, lo que le hacen más contundente que la propia consulta para decidir sobre la cancelación del Nuevo Aeropuerto (NAIM), recordó el mensaje.


Las Más Leídas