El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analiza Comisión Nacional del PRI salida de Chuy Velázquez: Omar Bazán

El dirigente del PRI, Omar Bazán dijo que la Comisión Nacional del PRI analiza la salida del diputado Jesús Velázquez del partido ya que no integra la bancada y los estatutos prohiben esto.

Por: Daniela González Estrada 06 Noviembre 2018 14:02

“Quienes seamos electos y no formemos parte de los grupos parlamentarios es causal de pérdida de militancia absoluta, esta consideración ya la analiza la Comisión Nacional de Justicia Partidiaria del PRI, esto esta junto con su petición reciente de dejar la CNC, estas dos cuestiones son parte del resolutivo”, comentó Omar Bazán. 

Esto ya que el diputado del PRI, desde el inicio no quizo pertenecer a la bancada priísta pues no fue el coordinador, situación por la emitió demanda a la Comisión de Justicia Partidiaria del PRI, en donde desecharon su petición. 

Ante esto, el viernes de la anterior semana, el diputado dio a conocer que ya no será el líder estatal de la CNC, ya que no tiene tiempo para atender el cargo de diputado y líder del campo pues los dos puestos le reclaman mucho tiempo. 

Así mismo el dirigente Omar Bazán expresó que Velázquez sigue mostrándose como diputado del PRI aunque en realidad el no esta en el grupo, aunque espera que reflexione en alguna ocasión, aunque no si no la Comisión decidirá si sale de manera oficial del partido. 


Las Más Leídas