El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por estatus de PAN no acudí en apoyo a Marko Cortés: Álvarez Monje

El dirigente del PAN, Fernando Álvarez Monje aseguró que no acudió al evento de Marko Cortés de ayer lunes en Chihuahua, ya que los estatutos no permiten que acuda a encuentros de candidatos.

Por: Daniela González Estrada 06 Noviembre 2018 15:19

“Los dirigentes estatales y nacionales no podemos acudir a encuentros de los candidatos, por tal motivo es que no hice acto de presencia ya que debemos de vernos de forma imparcial y neutral para mostrarnos respetuosos de esta contienda”, comentó el coordinador del grupo parlamentario del PAN. 

Esto ya que ayer por la tarde acudió Marko Cortes candidato a la dirigencia nacional a la capital para hablar con su militancia y así mismo lo hizo por la mañana en Ciudad Juárez, cabe destacar que su único contrincante es Manuel Gómez Morín, en el ámbito local están Rocío Reza y Jorge Puentes. 

Este domingo once de noviembre serán las votaciones, en donde votarán tanto para dirigencia local y nacional los miembros activos del Partido Acción Nacional. 

“Sean hecho las reuniones en los municipios y en muchas casas de los panistas, a mi parece de la renovación por la dirigencia esta muy normal como siempre”, finalizó Álvarez Monje. 


Las Más Leídas