El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analiza Transporte cancelar permiso a 120 concesiones abandonadas

El titular de Transporte, informó que en Juárez, existen alrededor de 120 concesiones que están en el abandono, por lo que la dependencia realizará censo para posteriormente cancelar dichos permisos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 06 Noviembre 2018 15:36

Luis Lugo titular de la oficina de Transporte, informó que recientemente detectaron que existen alrededor de 120 concesiones que no están utilizando, por lo que tras realizar censo, el departamento cancelará los permisos de aquellas unidades que no están en funcionamiento.

De acuerdo con el titular de Transporte, posiblemente algunas de estas concesiones las hayan migrado, a otra ruta, sin embargo, este tipo de acciones deben de presentarse ante las oficinas de Transporte, pues de no ser así operan bajo la ilegalidad.

"Sino son trabajadas les recogerán y cancelarán (la concesión) y las otorgarán a otras personas que están interesadas en dar ese servicio" manifestó Lugo.

De acuerdo con Lugo, actualmente la oficina realiza el censo, para determinar que concesiones están abandonadas y no cuentan con unidades en circulación para concluir con los permisos.





Las Más Leídas