El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae supuesto integrante del Cártel de Sinaloa con Uzi y revólver

Agentes de la Policía Municipal lograron la captura de un presunto integrante del Cártel de Sinaloa, en posesión de un arma Uzi, un revólver y 45 cartuchos útiles.

Por: Redacción 06 Noviembre 2018 17:34

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de un presunto integrante del “Cártel de Sinaloa” identificado como Rubén M. L.,de 27 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego.

La corporación indicó que agentes patrullaban por las calles Cumbre de la Cuesta y Tizoc, de la colonia La Cuesta, cuando se percataron de una Jeep Cherokee con engomado rojo A-04663, “que era conducida de manera imprudente; así mismo, observaron que el conductor ingería bebidas embriagantes”.

Ante esta situación, le marcaron el alto y tras realizarle una inspección le localizaron en el asiento del copiloto una subametralladora tipo Uzi calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles, mientras que debajo del asiento encontraron una pistola tipo revólver calibre .357 con un cilindro abastecido con seis cartuchos útiles y una bolsa con nueve cartuchos útiles del mismo calibre.

La corporación informó que el detenido manifestó pertenecer al “Cártel de Sinaloa” y que las armas de fuego las portaba para protección personal ya que ha recibido amenazas de miembros de grupos rivales.


Las Más Leídas